fbpx

Razones para no perderte la Semana del Turismo de Romance

La Semana del Turismo de Romance es una iniciativa que nació de la preocupación por los cambios tan abruptos a consecuencia de la pandemia y de las actitudes de las personas, incluyendo a los clientes potenciales del Turismo de Romance.

En realidad hasta febrero del 2020, el turismo de romance se circunscribía a dos productos:

  • Las bodas destino
  • Lunas de miel

Sin embargo, las opciones estaban llegando a ser muy parecidas y muchos destinos entraron en una innecesaria guerra de precios, otros optaron por desarrollar más actividades alrededor de las bodas y las lunas de miel, francamente se han quedado muy en los años ochenta, sin ninguna novedad o diversión, por lo cual las parejas comprar ellos mismos sus viajes, la mayoría de las veces de forma desestructurada y pobremente sincronizados.

Pero ahora en el 2020, después de casi 6 meses de una pandemia inusitada, tanto la industria del turismo como la de eventos está contra la pared, no solamente la inseguridad sanitaria, sino las restricciones de viajes y en los destinos ha hecho casi imposible reactivar el sector aunque ya existan vuelos y hoteles abiertos.

Es mucha la incertidumbre, los gastos no han parado y los ingresos se han detenido, pero ¿qué hacemos? este es la dicotomía en la que se encuentran muchos de los emprendedores y empresarios del sector y por eso surgió la Semana del Turismo de Romance.

¿Qué hay para mi en la Semana del Turismo de Romance?

 

¡Muchas cosas!… lo primero es que llamé a varios amigos que además son expertos en sus áreas, algunos son del ramo del turismo, otros de eventos, otros más de industrias que a simple vista “no tienen relación” con lo que hacemos, pero lo que busco es conocer su visión desde su experiencia.

Serán 4 días intensivos, con un sólo objetivo: darte certidumbre de cuáles podrían ser los próximos pasos en tu negocio.

Cada uno de estos expertos, tienen una visión sobre el futuro pero más importante sobre el presente y de cómo superar los retos que tenemos adelante, te aportarán de información que te ayudará a tomar tus propias decisiones.

Te presentaremos el turismo de romance, con otros ojos, con otros atributos y ventajas sobre las demás áreas del turismo y de los eventos, conocerás las nuevas oportunidades que se están abriendo y cómo se pueden aprovechar.

“Pero si estamos muy mal con la pandemia”

No te lo niego, pero lo que también está pasando es que tanto el turismo como los eventos se está transformando, los clientes han estado juntos o separados durante estos 5 meses pasados y ya no pueden “detener” más sus vidas, muchos ni siquiera lo hicieron y optaron por eventos o viajes diferentes a los que habían pensado en el 2020.

Este  momento se trata de abrir la mente, observar todas las posibilidades, saber que los cambios aunque nos produzcan temor son el camino a las transformaciones y que no debemos “cerrar las cortinas” a lo que viene, al contrario hay que evolucionar y crear nuevas soluciones.

¿Cómo participo?

Es muy fácil, la Semana del Turismo de Romance no tiene costo, pero tienes que inscribirte para que diariamente te lleguen los enlaces para ver las entrevistas, participar en las encuestas e interactuar con los ponentes, simplemente tienes que ir a la página de la Semana del Turismo de Romance  dejar tus datos en el formulario de inscripción y estar atentos a tu casilla de correos (inbox y spam) para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones.

Comenzaremos el 1 de Septiembre 2020… y será una gran revolución y quiero que formes parte de este movimiento!… Espero verte allí, los cupos son limitados.

 

 

Deja un comentario