Mi carrera

Emprendedora, wedding planner, diseñadora de experiencias, educadora y consultora en turismo de romance y LGBT+

Licenciada en Administración de Empresas graduada con mención honorífica, cuenta con una Maestría en Gestión de pequeños negocios y es Diplomada en Organización de Eventos por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Después de ejercer por casi 7 años su carrera decidió emprender en el área de hospitalidad en México, como wedding planner desde el año 2004,  hoy día dirige su propia agencia de diseño de bodas y experiencias románticas en la Ciudad de México: WOW QUE BODA, especializada en la organización y diseño de bodas foodies, romáticas y divertidas desde el año 2003.  Además  contribuye editorialmente en las revistas de bodas más prestigiosas del País – Nupcias, Moi, Vanidades- ha sido conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales en el sector de: Bodas y Eventos, Emprendimientos, Moda y Lujo, entre otros.

Dagyi es “Certified Sandals Specialist” experta en viajes de luna de miel de lujo en el Caribe y Wedding Planner certificada por el Gay Wedding Institute de Estados Unidos.

Después de una varios años como empresaria en un área de negocios y especialidad totalmente nueva para el mercado latinoamericano, consiguió sintetizar y estructurar la forma como los distintos clientes consumen los productos de entretenimiento y hospitalidad y desde hace casi una década colabora como consultora con diversas empresas, universidades, corporaciones del sector privado y centros de investigación nacionales e internacionales en la comprensión y detección de las necesidades y tendencias de consumo de experiencias y turismo de romance de las diferentes generaciones de clientes.

En el año 2010, publicó en el mercado Mexicano su libro “¡WOW QUE BODA! Secretos de una Wedding Planner para una boda inolvidable” actualmente best seller en Amazon.

Del año 2011 diseñó el primer Programa de Formación para Wedding Planners con un formato 100% latinoamericano y que cuenta ya con casi un centenar de egresados, en el 2019 lanzó su Método WedMentor para planeación de bodas:  un método estructurado y probado por más de 15 años, para planear, coordinar y producir bodas profesionalmente.

En el año 2015, Dagyi fué seleccionada para dirigir y formar parte del equipo de Instructores de la Certificación del Gay Wedding Institute en Iberoamérica.   Dagyi es speaker destacada en congresos de bodas más prestigiosos de México y Latinoamérica, asi como en el ecosistema Incubatour como especialista en Turismo de Romance.

En el año 2019, obtuvo la Certificación  EC0217 de impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.  Así como el Estándar de Competencia EC0301: Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso y también está certificada en el Estándar de Competencia EC0076 de  Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia, ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de México.

Dagyi imparte clases, cursos, talleres y consultoría a profesionales y empresas del medio de eventos, hospitalidad y turismo de romance  dirigida principalmente a crear, diseñar y producir experiencias gratas e inolvidables para los clientes ideales de cada sector.

Feedbacks

” Admiro mucho a Dagyi por sus conocimientos en el rubro de las bodas y su capacidad de transmitir sus conocimientos a las parejas y a quienes trabajan en el medio.  “

Omar Montt,

CEO en Camasha

” El trabajo de Dagyi es muy valioso, genera conocimiento y nos ayuda a crear las condiciones de una sociedad incluyente.  “

César Casas

CEO Federación de Empresarios LGBT México

” Dagyi es una profesional con un enfoque estratégico, sus conocimientos del mercado nupcial en México y LATAM son sobresalientes. Es una persona confiable y que llega a sus objetivos de manera rápida y constructivamente  “

Kyoko Tago

Communication Design Consultant

 

¿Qué podemos hacer juntos?

La especialidad de Dagyi es la  atracción de clientes a través de las historias y experiencias románticas, positivas e incluyentes, esto lo logra a través del estudio particular de: tu tipo de cliente, necesidades racionales y no racionales, su forma de consumir las experiencias, estilo de vida y su relación con tu empresa o negocio.

Como consultora y diseñadora de experiencias:

Dagyi puede apoyarte en el rediseño y producción de experiencias gratas e inolvidables para tu tipo de cliente ideal, así como apoyo en la creación de estrategias de negocios para el segmento de clientes generacionales o LGBT+

Como Conferencista:

Si lo que necesitas es inspirar y llevar a tu audiencia a la acción, al cambio, al crecimiento Dagyi puede ayudarte con sus conferencias y exposiciones prácticas e inspiradoras, lograr abrir un panorama más amplio de una forma sencilla y estructurada, cada asistente no solo se sentirá inspirado sino que se irá con un pequeño plan de inicio para ponerse a trabajar de forma enfocada y clara.

¿Necesitas un consejo u opinión?

No hay duda pequeña, ni que no necesite ser revisada, Dagyi puede darte un punto de vista diferente y ayudarte a visualizar más claramente qué es lo importante y lo esencial en tu negocio o carrera en este preciso momento.


Contáctame

Permíteme ayudarte a cumplir tus objetivos de la forma más rápida y eficiente.