fbpx

mini honeymoons: la nueva tendencia entre los recién casadxs

Las parejas siguen dictando el ritmo de los cambios en la industria del romance, ahora es el segmento de viajes de luna de miel, pero…

¿Qué es una mini luna miel?

Una mini luna de miel es como su nombre lo indica una luna de miel de corta duración: pero llena de muchos detalles y experiencias románticas y de relajación, al ser de corta duración la pareja puede organizar mejor sus actividades laborales y de negocios para tener este tiempo de calidad juntos.

Imagínalo como un escape un fin de semana largo lujoso y encantador en un lugar que está tan lejos de casa, sólo lo suficiente como para sentirse de vacaciones

Básicamente es la mejor alternativa después de una boda cuando la pareja no tiene tiempo y/o dinero para una luna de miel propiamente dicha, pero en todo un año puedan tomar varias de estas mini luna de miel.

Los pros de una mini luna de miel

Esta nueva tendencia, les permite a las parejas pasar un tiempo juntos después de su boda, sin que sean tan largas o costosas, por supuesto que lo mejor de las mini luna de miel, es que no sustituye a la luna de miel tradicional, sino que se adiciona.

Algunas de las ventajas para las parejas son:

  • La pareja gasta menos tiempo viajando y más disfrutando el destino, porque se encuentra más cerca de donde viven
  • Es más económico porque aunque la categoría es de lujo, debido a los pocos días de estancia se hace bastante accesible
  • No es necesario pedir vacaciones o permiso en los trabajos, basta con que sea un fin de semana largo o gastar algún día económico.
  • Son experiencias intensas, creativas e inolvidables
  • Las parejas pueden llevar a sus hijos o mascotas, al tratarse de una estancia corta y cerca de casa.
Como debe ser una mini luna de miel

Aunque es un viaje más sencillo que la luna de miel tradicional, de ninguna forma es un viaje convencional,  tiene que tratarse de un viaje bien orquestado, lleno de una diversidad de experiencias para que la pareja las viva intensamente.

Todo debe ser muy coordinado, para que la pareja no malgaste ni un minuto de su mini vacación, pero que no se sientan apresurados.

Este es un nuevo producto romántico, que bien pueden desarrollarse en todo tipo de destinos y aprovechar que este tipo de viajes en sí no tienen una temporalidad.

Espero que este artículo haya sacudido tus ideas… ¿qué te parece? comparte tus ideas en los comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dagyi Rivera

Foodie, holística, experta bodas,turismo de romance y customer xperience para humanos Z+millennials en el segmento de hospitalidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *