fbpx

4 tipos de mini honeymoons que son un éxito en europa

Las  mini honeymoons, son lunas de miel de muy corta duración, generalmente 2 o 3 noches, pero con igual intensidad -y muchas veces lujo y placer- para parejas muy ocupadas que tienen poco tiempo después de su boda.

El turismo de romance abraza y expande este nuevo producto que hace unos años apenas empezaba como una “curiosidad” orgánica que demandaban las parejas.

mini honeymoons

Una de los mayoristas más exitosas en experiencias románticas del Reino Unido the romantic tourist  ha creado una división de estas mini moons, para hacerles más fácil a las parejas la decisión a donde ir en esos pocos días disponibles después de la boda.

¿Cómo disfrutar Europa en 3 noches?

La estrategia de the romantic tourist es agrupar los destinos según los intereses más comunes de la pareja, así el enamoramiento es casi automático cuando las parejas lo leen.

Los 4 tipo de mini moons son:

  • The Romantic City Break Mini Moon: que incluye a las ciudades más románticas con actividades tranquilas para la pareja, algunas de las opciones con Venecia, Brujas, Paris, Roma o Lisboa y las experiencias incluyen sitios icónicos de simples placeres.
mini honeymoons
Foto: The romantic Tourist
  • The Active & Adventurous Mini Moon: para parejas más aventureras incluyen una selección de destinos turisticos muy relacionados con ciertos deportes o actividades de aventura como: carrera de caballos en la Toscana, escalar los Alpes, bucear en las Islas Baleares o un tour nocturno en bicileta por Finladia para ver las luces del norte.
mini honeymoons
Foto: The romantic tourist
  • The Pampering Romantic Retreat Mini Moon: Para quienes buscan descanso y placer en esos días, la selección es maravillosa, toda una ruta que pasa por la relajación y conexión con el cuerpo, al igual que una ruta por los mejores spas, aguas termales, rituales ancestrales  y centros de bienestar en la Toscana, en las orillas del meditarreneo en Malta o a los pies de los alpes austríacos.
mini honeymoon en europa
Foto: The romantic tourist
  • The Beachside Quickie Mini Moon:  Para los amantes de las playas, una selección de las más hermosas de Europa con experiencias de aventura, relajación y actividades acuáticas en las Islas Griegas, Chipre, Croacia y el sur de Francia.
mini honeymoons, turismo de romance
Foto The romantic tourist

¿Se te antojo?…

Esa es la idea.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.