fbpx

Cómo digitalizar tu negocio

Digitalizar los negocios de bodas y turismo de romance es una tarea urgente.

Si alguna verdad vemos claramente con esta pandemia es que la vida no está en pausa, hay negocios que siguen funcionando a pesar de no estar abiertas sus oficinas físicas, pero muchas otras están paradas.

¿Pero cómo empezar? seguramente usas redes sociales y tienes una web pero no comprendes exactamente qué es lo que hay que hacer para “abrir” una sucursal de tu negocio que trabaje: promocione, informe, venda, atienda al cliente 24 horas al día, sin importar que pase allá afuera.

Libros, Libros Antiguos, Equipo, Digitalización

¿Qué necesito para empezar?

Bueno, en sí no es magia, requiere trabajo, pero si tu amas tu negocio y quieres seguir adelante seguro esto no será ningún problema.

Lo segundo que necesitas es ampliar tu visión, tal como haz visto en la cuarentena la forma de comunicarnos con los clientes cambió, así salgamos mañana, mucha gente no se sentirá segura visitando la oficina de un extraño o irse a tomar un café con el, tenemos que aceptarlo, eso cambió pero la buena noticia es que… se transformó.

Tienes que estar dispuesto a conocer estas nuevas ideas y forma de cómo comunicarte con tus clientes, pero además con ganas de ponerlas en práctica, en esto de la transformación digital HACER es mucho más importante que todo lo demás

Equipo, Pc, Lugar De Trabajo, Oficina En Casa

¿Qué ventajas tendré si lo hago?

En primera instancia, cuando tengas tu ruta de digitalización según tu negocio, lo primero es que podrás llegar a muchas más personas y múltiplicas tus posibilidades reales de hacer negocios, porque esto no se trata de un directorio, se trata de mantener una conversación y conocer a tu nuevo cliente, estar donde ellos están y ayudarles a decidirse.

En segundo lugar, aprenderás cómo es la vida digital, qué hacen las personas, cómo buscan, qué dudas tienen y cómo puede hacer tu negocio para ayudarles y también hacerse notorio, tendrás la posibilidad de que tu negocio sea el experto digital que “ayude” a las personas y terminarán confiando en tu experiencia y servicio.

Lograrás tener una visión más clara de qué están buscando las nuevas generación de clientes y qué hacer para darles lo que buscan, comprenderás que aunque no seas muy tecnológico puedes desarrollar competencias simples para darle esta gran oportunidad a tu negocio.

 

El futuro ya llegó, ¿ahora qué vamos a hacer con el?
depende totalmente de ti

 

El tiempo llegó y necesitamos dar ese paso adelante en la industria, otra catástrofe como esta no puede impedir el funcionamiento de nuestro negocio ¿estarás de acuerdo conmigo después de 2 meses de cuarentena?  y por supuesto que primero es la salud y la transformación digital permite que podamos en un futuro priorizar lo importante, sin que nuestra economía penda de un hilo.

Added by @nuptica Instagram post ⚫ Hazlo ahora. .⠀⠀⠀⁠ Nunca te ...

Si estás listo, te invito a un encuentro en vivo que tendré con dos súper expertas Airin y Davinia de Nuptica para que nos digan hasta el último secreto de la transformación digital y cuál es la ruta a seguir…¡No te pierdas este encuentro el 26 de Mayo a las 10:30 am hora CDMX porque sacudiremos la industria esa misma mañana y tienes que presenciarlo… ¡te veo ahí!

2 comentarios en “Cómo digitalizar tu negocio”

  1. Pingback: Cómo regresar a la “nueva normalidad” en el turismo de romace – Experta en bodas y turismo de romance

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: