fbpx

Cómo será el I encuentro de organizadores de eventos de Iberoamérica

No cabe dudas que este 2020 ha puesto de cabeza al mundo y nuestro mundo de los eventos no es la excepción, por eso hoy más que nunca tenemos que hablarnos, reunirnos y renovar nuestro propósito de unir a las personas para que así puedan crecer y empoderarse.

 

Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva institución pionera en iberoamérica en e-learning desde hace ya 15 años, se apresta a celebrar un gran acontecimiento que reunirá a los organizadores de eventos/operadores de congresos/planificadores de bodas, etc. de habla hispana, y por 1ra. vez!

 

Por esto quise entrevistar a su coordinadora académica, la ceremonialista Silvana Bonsignor para que nos comparta su sentir y nos regale un poco de todo lo que vendrá en este grandioso evento donde la tecnología nos acercará mucho más.

 

Son #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs. este instituto que supo ver las ventajas del e-learning en la formación de profesionales de la industria #MICE organiza este encuentro para celebrar no solo a sus egresados (de México a Argentina, de España a Dominicana…y el resto de los países del continente) también a todos aquellos que forman parte de la industria de los eventos.

Así que con un gran despliegue tecnológico y  talentos de la industria del 12 al 15 de noviembre 2020 se vivirá una experiencia inolvidable en una infraestructura completamente virtual, divididas en varias zonas:

ZONA EXPO: con stands categorías silver, gold y platinum destinados a firmas proveedoras del sector.

 

ZONA AUDITORIO: con el dictado de 08 conferencias sea en tiempo real sea on demand para disfrutar de disertantes de alta calidad académica para que los asistentes puedan elegir cuando y cómo verlas regulando libremente sus tiempos.

 

La ZONA AUDITORIO en cambio celebra la música y el humor: el relax vendrá de la mano de un recital de violines tributo a Coldplay y de un Stand Up titulado “Que no te pase” que narra las desventuras que un organizador de eventos atraviesa durante su celebración.

 

Todo ello con un objetivo central: generar negocios entre los asistentes y los expositores de este encuentro a fin de hacer de este encuentro un punto de referencia ineludible en la industria de los eventos que tanto amamos, la de los eventos!

 

Como siempre Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva nos acerca al futuro a la conexión virtual, al mundo alterno que desde este año hemos tenido que experimentar, ahora de una manera más profesional con una experiencia realmente inmersiva.

 

Así es que te esperamos del 12 al 15 de Noviembre 2020, para inscribirte y conseguir tus accesos ve al siguiente enlace

¡No te lo pierdas!  Las puertas ya están abiertas para el registro!

Deja un comentario