Empowerment Sessions

Hay algo que de la industria de bodas y eventos en México y Latinoamérica:

Y es que los negocios que parecen ser más populares y tener la predilección de los novios no siempre son los que tienen los mejores servicios. Y yo sé que existe mucho talento y productos muy buenos, como el tuyo y por eso estás leyendo esto…

Sin embargo, el estar siempre ocupado operando tu negocio, el ruido que hacen otros negocios capaces de bajar sus precios al suelo con tal de tener una boda, provoca un efecto de desesperación y desenfoque a la hora de darle el valor que tiene tu negocio, tu tiempo y tu talento.

¿Tal vez el problema es que no puedes transmitir claramente tu valor? ¿tus servicios no terminan de impactar ni diferenciarte de los demás como debería? ¿Te sigue costando hacer que los clientes digan que SI en la entrevista de ventas? ¿no terminas de despegarte y hacerte diferente de tu competencia?

En realidad toda esa confusión y falta de claridad es lo que hace que pierdas dinero cada día, y por eso he querido crear esta experiencia: Empowerment Sessions.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES: 

Se trata de un evento dinámico y energizante, donde vamos a hablar de manera clara, directa y sin anestesia de al menos 10 de los problemas estratégicos más urgentes que tenemos que resolver para relanzar nuestro negocio, diferenciarnos de la competencia y tener más y mejores bodas.

Espero verte en alguna de nuestras sesiones porque no se ha creado todavía nada similar en Latinoamérica: estaré visitando varias ciudades en distintas fechas,  para hacer despertar el potencial que tienes tu y tu negocio y cómo hace falta que todos los novios te conozcan y te contraten.

Desde el año 2012 me he dedicado a compartir con amigos y colegas todas las soluciones y estrategias que me han funcionado para llevar mi negocio a donde quiero, pero este 2019 LLEGO LA HORA que todos demos este paso transformador, necesitamos cambiar la forma en la que ofrecemos nuestros servicios, cambiar sus características y hacerlos más deseables a esta generación de novios, es URGENTE por eso en estas sesiones:

  •  Te permitiremos ver desde nuestros ojos la mina de oro y las oportunidades en  tu destino para las bodas.
  • Nos adentraremos en la fórmula para crear experiencias románticas para tus clientes.
  • Te contaremos con detalle los pasos que hemos dado para conseguir una logística impecable en nuestros eventos.
  • Diseñaremos contigo la mejor estrategia y tácticas actuales de ventas por emoción.
  • Revisaremos qué están viendo y escuchando tus novias ideales sobre tu negocio.
  • Y trabajaremos de lleno en la oferta ideal e irresistible para tus clientes ideales.
  •  Sesiones 1 a 1:
    • re diseño de tu perfil de redes sociales.
    • sesión de foto de perfil profesional

La autenticidad y originalidad son dos puntos indispensables para que los novios de hoy busquen y quieran tus servicios.

Esto es real: si sigues haciendo lo mismo que los demás jamás lograrás el nivel de ingreso y reconocimiento de quieres ¡necesitas transformarte YA!.

Quiero que salgas de esta experiencia no solamente motivado o emocionado, quiero que uses todas estas herramientas y transformes tus servicios, la forma como hacen negocio, lo que ofreces, lo que haces incluso hasta como le hablas a cada cliente…  que todas las novias y novios confíen en ti y que sepan que contigo están a salvo y tendrán la mejor boda que pueden tener.

ESTE ES EL PLAN:

Día 1:

 Apertura y café de bienvenida.

Sesión matinal de ponencias y dinámicas de grupo.

Hora de comer.

Sesiones de práctica

 Afterwork.

Día 2:

Sesión matinal de ponencias y dinámicas de grupo

Hora de comer.

Sesiones de coaching 

Compromisos y despedida.

No quiero develarte ahora todo lo que vas a vivir, porque precisamente no quiero que te prepares para esto, quiero que te permitas trabajar intensamente en todas las áreas que son requeridas, tu negocio es un ecosistema que requiere atención y estrategias globales combinadas para detonar todo el potencial y comunicarlo claramente a tus clientes.

Este es un evento para:

  • Wedding & event planners
  • Diseñadores florales y decoradores.
  • Directores y coordinadores de Alimentos y Bebidas
  • Directores y coordinadores de locaciones para bodas
  • Dj´s, orquestas y profesionales del entretenimiento
  • Fotógrafos y diseñadores

La capacidad máxima para esta experiencia es de 25 personas.

 

Organiza: Moliere Catering Teléfono 442-181-89-11
contacto: Claudia González  Claudia.glz.moliere@gmail.com