fbpx

Experiencias & más

Las experiencias crean conexión

Y la conexión crea comunidad y siembra recuerdos que dificilmente podrán borrarse.  Cuando tomas la responsabilidad de diseñar experiencias es como llevar de viaje a todas estas personas, estén donde estén y con quién estén… a un mundo donde puedas deleitar sus sentidos, emocionarlos, entretenerlos y hasta enseñarles algo.  Hoy día, en un mundo con exceso de ruido y distractores, se necesita conectar de forma más clara y directa con las personas y por eso es que la profesionalización en el diseño de experiencias es fundamental.

Diseñamos escenarios de conexión multisensorial donde contamos las historias que nuestros clientes quieren compartir con otras personas, creamos el hilo conductor de esta historia y todos los matices que los asistentes podrán palpar durante todo el evento de experiencia.

Creamos eventos y acontecimientos que unen a las personas 

Nuestro enfoque está en la emoción, por eso utilizamos una metodología muy cuidada donde tomamos en cuenta:

  • Co creamos los momentos con lo más importante para nuestras parejas y clientes.
  • Estudiamos profundamente a los asistentes, nos tomamos el tiempo para conocerlos y descifrar qué es importante para ellos.
  • Definimos una temática como hilo conductor de la historia que se contará ese día.
  • ¡Aquí empezamos a diseñar la magia!

 

Nos enorgullecemos en ser un colectivo de profesionales multidisciplinarios que liderados por Dagyi y utilizando su metodología diseñamos y operamos estos eventos y acontecimientos para generar memorias emotivas e inolvidables.

No hay proyecto grande o pequeño para nosotros, nuestro fuerte es la flexibilidad y el trabajo cooperativo, por eso hemos servido de apoyo a personas, marcas, hoteles y empresas: Si quieres causar una gran impresión en las personas y que te recuerden, somos realmente muy buenos en esto.

Cartas de amor

“Parece mentira, que todas las reuniones y pláticas con Dagyi, se materializara el día más increíble de nuestras vidas.  Fue mucho más de lo que planeamos, fue encantandor, classy y muy divertido, muchas gracias”

A&E

Morelos 2019

“Dagyi es increíblemente responsable y profesional con el proceso, con el presupuesto, con el manejo de sus colaboradores. Sus habilidades incluyen desde escuchar e interpretar a la pareja hasta resolver de manera creativa y práctica cualquier complicación que aparezca por el camino, orquestar al equipo prefecto, mantener la calma y llenarle la vida de sorpresas a lxs novixs..”

Toti & Vero

Puerto Vallarta 2019

“Dagyi made our day, we were clueless about having a mexican elopement and she guided us perfectly. It was so easy to work with Dagyi and her team, even in pandemic, I love my wedding photos!! Thank you it was just perfect!.”

Evelyn & Lander

Nuevo Vallarta, 2021