fbpx

Servicios

Colócate a la vanguardia

Aprende a crear y diseñar las experiencias que fascinarán a tus clientes

Cómo puedo ayudarte...

Con casi 20 años en la industria de hospitalidad, estar en contacto con miles de profesionales en México y en 7 países de  Latinoamérica: conocer sus problemas y buscarles solución según sus circunstancias es lo que me ha permitido crear programas de capacitación, conferencias, consultorías específicas, mistery shopper acordes con la dinámica actual de la industria y sus tendencias más exitosas, con las más innovadoras estrategias educativas para que te transformes, te expandas, crezcas en reconocimiento, creatividad y puedas ofrecer servicios y experiencias totalmente diferenciadas e interesantes que tus clientes amaran y quedarán 100% felices, listos para recomendarte una y otra vez. 

Todos los programas de capacitación, mentorías  y programas son de la autoría total de Dagyi Rivera González quien es instructora certificada en competencias laborales EC0217 y EC0301 de Diseño e impartición de cursos  a capital humano, para la red CONOCER y la Secretaria de Educación Pública de México.
todos los derechos reservados ®  

Mentoria y asesoramiento específico para profesionales y empresarios:

¿Tus servicios ya están muy vistos? ¿Ya las copiaron en todas partes y no puedes diferenciarte? o tal vez tus estrategias de negocios no están dando resultados.
Cada vez más son los empresarios y profesionales que utilizan el servicio de mentorías y asesoramiento para resolver sus problemas puntuales y comenzar a despegar.
Puedo ayudarte en temas de: Experiencia, Atracción de clientes, Manejo de finanzas, Diseño de servicios, precios, estrategias comerciales y digitales.
Contáctame para decirte cómo podemos trabajar juntos.

Diseño de experiencias románticas para hoteles, restaurantes .

Nuevo modelo de capacitación y consultoría colaborativa, inteligente, intensiva y puntual para dueños, gerentes, administradores y personal operativo de Hoteles independientes, restaurantes y venues para eventos y experiencias. El programa se basa en desarrollar diagnósticos, rutas críticas, tormenta de ideas, prototipos e implementación de soluciones de acuerdo a las circunstancia de cada participante. Especialmente diseñado para empresarios con poco tiempo disponible, pero que requieren soluciones puntuales e inmediatas para sus negocios.

Diseño de Experiencias turísticas para el público LGBT+

Erróneamente se cree que la comunidad LGBT+ tiene las mismas necesidades y expectativas en torno a un viaje romántico, cuándo la verdad es que la comunidad está formado por un gran abanico de personas con gustos muy diferentes, que hay que estudiar a fondo, para poder diseñar y construir productos y servicios que le sean útiles y atractivos. Programa de mentoria dirigido a hoteleros, agentes de viaje, organizadores de eventos, profesionales del servicio al cliente, proveedores, empresarios y emprendedores.

Certificación de Competencias Laborales ante CONOCER

Porque los clientes de bodas, hospitalidad y turismo merecen ser atendidos por profesionales competentes y capaces de llevar a cabo los eventos. Los programas de alineación a diversos Estándares de Competencias es una herramienta básica, para todos los que deseen tener una carrera comprobable en esta industria. Especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que deseen tener una Certificación de un organismo federal como la Secretaria de Educación Pública y empresas que deseen tener un personal altamente capacitado.

Courses Image 05

Programas Educativos para el sector de bodas y romance

Cree WedMentor® como una metodología para sistematizar el proceso de creación de experiencias para bodas y eventos románticos, con el fin de generar una mayor utilidad y multiplicar la cantidad de bodas que podemos tener simultáneamente. Con una variedad de programas, cursos y mentorías, trabajamos de forma muy precisa, rápida y directa, con el objetivo que aprendas y domines nuestras metodologías en un corto tiempo, para que tu negocio avance y se diferencie de los demás.

Diseño de experiencias románticas para destinos turísticos.

El secreto de desarrollar verdaderos Destinos de Bodas está en juntar las piezas claves para que todo funcione a la perfección: planeadores, proveedores, hoteles y decoradores, DMC y agencias de viaje.
Evento de privado para máximo 25 participantes, donde en 2 sesiones de 6 horas cada una se co-crea un diagnóstico del destino y propuestas de clientes así como estrategias de operación y promoción.