fbpx

Diplomado de Turismo de Romance por Dagyi Rivera & Noun Capacitación

El primer diplomado en Turismo de Romance con 100% experiencia latinoamericana, en línea y en español inicia el 14 de Octubre 2019

EL TURISMO DE ROMANCE COMO NEGOCIO

El segmento de bodas y romance es un segmento privilegiado y nunca me cansaré de decirlo… pero también está muy mal enfocado: tenemos una oportunidad única de hacer crecer una industria a la par del desarrollo de nuestros hermosos destinos turísticos.

Lamentablemente, hasta ahora, no se había establecido un punto estratégico del turismo de romance, solo daban a conocer estadísticas que se quedan muy cortas a la luz del potencial que tenemos como región.

Lo que falta en realidad es el desarrollo de distintas líneas de negocios para los distintos tipos de clientes comprendiendo la vocación turística de cada destino, esto nos permitirá no solamente crear negocios exitosos, sino brindar experiencias gratas e inolvidables a cientos de miles de pareja que buscan celebrar y reconectarse de una manera especial ante este mundo tan caótico.

¿PARA QUE NECESITAMOS UN DIPLOMADO DE TURISMO DE ROMANCE?

Hace falta tener un conocimiento más extenso de la industria, de las motivaciones de los clientes y de nuestros destinos: ya no se vale progresar a costa de dañar los destinos o abusar de los proveedores, es hora que nos conozcamos todos los miembros de la cadena de valor del segmento de romance y podamos generar diálogos y alianzas coherentes para el desarrollo de nuestros destinos bajo un marco concreto y definido.

Para mi es un gusto y un honor poder sentar esta primera piedra con este diplomado,  para una industria profesional, incluyente pero que sobre todo aporte valor a los clientes, a los destinos y a nosotros mismos como proveedores y así crear una industria sólida comprometida con la prosperidad y el desarrollo de todos.

¿QUE SE VERÁ EN ESTE DIPLOMADO DE TURISMO DE ROMANCE?

Este diplomado sienta las bases para conocer mejor el segmento de romance, cuáles son los nichos de mercado, quienes son los clientes de las siguientes décadas y qué necesitamos de los destinos y proveedores para construir una oferta irresistible y generosa para todos.

Exploraremos uno por uno las oportunidades de desarrollo y negocio bajo la luz del desarrollo sustentable, la responsabilidad social y la creación de experiencias positivas para todo tipo de cliente.

Es una oportunidad única de comprender la inmensidad del turismo de romance y de cada uno de sus integrantes, los estudiantes al terminar su diplomado serán capaces de establecer estrategias de promoción y venta de productos turísticos de romance, crear productos románticos específicos para cada destino,  establecer lineamientos de desarrollo exclusivos para cada tipo de destino, conocerá las motivaciones de cada generación de clientes por el turismo de romance y podrá fortalecer su estrategia de comunicación para atraer a los clientes que desea para sus negocios.

Es un gran trabajo en equipo de investigación y desarrollo para llevarles la información más actual, específica y concreta que puedan aprovechar en sus negocios y destinos.

MAS INFORMACIÓN

Toda la información está en Noun Centro de Capacitación Ejecutiva  y si quieres más información deja tus datos en el siguiente formulario

Dagyi Rivera

Foodie, holística, experta bodas,turismo de romance y customer xperience para humanos Z+millennials en el segmento de hospitalidad.

Latest posts by Dagyi Rivera (see all)

5 thoughts on “Diplomado de Turismo de Romance por Dagyi Rivera & Noun Capacitación”

  1. Pingback: Turismo de Romance - Experta en bodas y turismo de romance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *