Cursos y Certificaciones

Cursos y Certificaciones

Casi 20 años en la industria de hospitalidad, estar en contacto con miles de profesionales, conocer sus problemas y buscarles solución según sus circunstancias es lo que me ha permitido crear programas de capacitación acordes con la dinámica actual de la industria y sus tendencias más exitosas, para que te transformes, te expandas, crezcas y puedas ofrecer servicios y experiencias totalmente diferenciadas que las novias y novios amaran. 

Certificacion EC0831

Porque los clientes de bodas y eventos merecen ser atendidos por profesionales competentes y capaces de llevar a cabo los eventos. Los programas de alineación al Estándar de Competencia en Coordinación de Eventos es una herramienta básica, para todos los que deseen tener una carrera comprobable en la industria de las bodas y eventos especiales. Especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que deseen tener una Certificación de un organismo federal y de la Secretaria de Educación Pública.

Courses Image 05

MasterMind Sessions

Nuevo modelo de capacitación y consultoría colaborativa, inteligente, intensiva y puntual para dueños de negocios del segmento de bodas. Evento privado para máximo 15 empresarios, donde en 2 sesiones de 6 horas cada una se desarrollan diagnóstico, tormenta de ideas, prototipos e implementación de soluciones de acuerdo a las circunstancia de cada participante. Especialmente diseñado para empresarios con poco tiempo disponible, pero que requieren soluciones puntuales e inmediatas para sus negocios..

Desarrollo de Destinos y Productos de Bodas WedMentor®

El secreto de desarrollar verdaderos Destinos de Bodas está en juntar las piezas claves para que todo funcione a la perfección: planeadores, proveedores, hoteles y decoradores, DMC y agencias de viaje. Evento privado para máximo 25 participantes, donde en 2 sesiones de 6 horas cada una se co-crea un diagnóstico del destino y propuestas de clientes así como estrategias de operación y promoción. TÓPICOS

Gestión de emociones y experiencias 2020

El 80% de los clientes millennials prefieren invertir en experiencias que en cosas. Este cambio de paradigma ha hecho que las bodas se conviertan no sólo en un evento social sino en producciones de entretenimiento y conexión humana. Aprende a transformar cada evento en una experiencia memorable, gestionando las emociones de las parejas y sus invitados con una metodología precisa, diseñada para conectar con las personas y grabar un recuerdo positivo a través de los cinco sentidos.

Wedding Managment 2020

Administrar los proyectos de bodas es asegurar que el flujo de los recursos físicos, materiales y financieros lleguen a tiempo donde son requeridos según la planeación. El método WedMentor® apoya en el proceso de gestión de cada boda individual, así como la estructura económica y financiera de la empresa. Comprende y aprende como funciona el negocio de las bodas, sus financias y administración de recursos y como es necesaria una estrategia que apoye al crecimiento de tu negocio y te ayude a expandirlo.

Producción de bodas 2020

Una buena planeación es la base para el trabajo pesado: en la producción la boda sale del papel para convertirse en una realidad latente que requiere del trabajo coordinado y continuo de los planners, proveedores, productores y clientes. El proceso de producción es el más largo y que contiene más pasos, la metodología WedMentor® , presenta una solución ágil y profesional para respaldar tu operación mientras mantienes niveles óptimos de rentabilidad.

Permíteme ayudarte a lograr tus metas