fbpx

Obtén tu certificación con validez oficial en México

Centro evaluador de competencias laborales

agere centro de evaluacion conocer

Contar con una certificación con validez oficial

Te permitirá ganar prestigio dentro de tu industria

Obtendrás un certificado emitido por las Autoridades Mexicanas, además de ganar movilidad laboral porque tu certificación no sólo es válida en México, sino también a nivel internacional.   Esta certificación establece que eres competente para realizar una función específica, reconociendo que tienes los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para un alto nivel de desempeño, sin importar tus estudios o grados académicos previos.

Potencia tu CV

Fomenta tu empleabilidad si estás buscando empleo en el sector formal y aumenta tu reconocimiento profesional en caso de ser emprendedor

Especializate

En una actividad que haz dominado con años de experiencia y obtén un documento oficial.

Visibiliza tu experiencia

Muestra tus capacidades y competencias específicas que tienes en tu trabajo que no se puede demostrar con cursos o estudios

Asegura mejor remuneración

Al demostrar plenamente a nivel nacional e internacional que puedes llevar a cabo esa actividad con alto nivel de desempeño.

Somos Agere un centro evaluador autorizado por

Conocer y avalado por la Secretaría de Educación Pública

Agere es una organización privada autorizada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)  y contamos con un equipo de evaluadores, certificados en la función correspondiente, así como en el estándar de evaluación de competencias laborales.  Estamos afiliados al Organismo Certificador Grupo Lister Asesores.

Estándares de competencia

Es el documento oficial que sirve como referente para evaluar y certificar la competencia de las personas, que describe un conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que debe tener una persona para realizar una función con un alto nivel de desempeño.


Somos prestadores de Servicios del CONOCER

Reconocidos por nuestra experiencia, especialización, cobertura y compromiso por el desarrollo, crecimiento y competitividad de México, mediante la evaluación y certificación de competencias de las personas.

Respondemos tus preguntas

Te presentamos un alternativa con validez oficial para hacer crecer tu carrera en México y en el exterior.

¿Quienes pueden certificarse?

Todas las personas que estén interesadas en recibir un documento con validez oficial que avale sus conocimientos, habilidades y valores, que trabajen en el ámbito público, privado o por cuenta propia, incluso aquellas que no residan en el país.

¿Cuáles son los requisitos para certificarse?

Necesitas tu Cédula Única del Registro de Población (CURP), Identificación Nacional Electoral (INE) y una fotografía tamaño infantil. Pagar el costo del proceso de evaluación.

¿Cómo comienzo mi proceso de certificación?

Primero, identifica el Estándar de Competencia en el que quieres certificarte, según tu función y experiencia laboral.

Nosotros te aplicaremos un diagnóstico para saber si estás en condiciones de presentar la evaluación directamente con altas probabilidades de éxito o si necesitas capacitación.

Se llevará a cabo tu proceso de evaluación, donde  deberás demostrar que sabes hacer las actividades y funciones en la que deseas certificarte.

Serás  “Competente” si las evidencias de tu desempeño fueron suficientes para cubrir con lo requerido en el Estándar de Competencia.

Recibirás tu certificado de competencia laboral.

¿Cuáles estándares de competencia pueden evaluar ustedes?

EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia

EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

EC0301 Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso

EC0831 Coordinación de Eventos

EC1267 Aplicación de prácticas de higiene y desinfección por parte de los prestadores de servicios turísticos.